Kill Me Baby!

Kill Me Baby

(2012)




     Kill me baby es un anime que se los recomiendo 100%, a mi juicio personal es uno de los anime más entretenido que he visto hasta ahora, cada episodio logró sacarme una carcajada.

     La historia fue escrita e ilustrada por Kadulho y la adaptación al anime se llevó a cabo el 2012. La historia se centra en dos amigas Sonya y Yasuna. La primera es una ninja profesional que va a una escuela, (esto aún no me lo explico xd)  con una personalidad muy fuerte y por otro lado tenemos a Yasuna que es una personalidad totalmente diferente a Sonya, es una chica muy divertida, es un poco torpe y siempre inventa una que otra situación para no aburrirse. También está Agiri que es otra ninja que no tiene tanto protagonismo en la serie, sin embargo también le da un toque muy especial cada vez que se hace presente.

     La serie me encanta, ya que hay varias escenas cómicas y ninguna es aburrida, en realidad nunca se sabe que va a suceder, incluso el último episodio fue muy inesperado y algo conmovedor. Si andan un poco decaído esta serie les levantará un poquito el ánimo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce