Mi primer recuerdo después del Adiós

Mi primer recuerdo después de tu Adiós

   

     La verdad no tengo ningún recuerdo después de tu adiós, para mí los recuerdos son aquellos que te hacen feliz y que te sacan sonrisa recordando a la persona que amas. Los sentimientos que experimente con tu partida no son recuerdos, se pueden denominar pesadillas porque quiero despertar y poder ver tu rostro con una sonrisa plasmada que ilumine el lugar en el cual estemos y que me digas que nunca te fuiste de mi lado, porque aún no puedo ser feliz, porque todo el tiempo estás presente.

    Aunque puedo expresar en cada línea que escribo mi primer recuerdo antes de tu adiós, tu cálida mano sobre mi cabello, "su cabello está tan largo", esas palabras aún resuenan en mi cabeza, tu mirada directa a mi corazón, dónde todas esas sensaciones de paz me convierten en el ser más dichoso que podía existir en ese instante, aquel aroma perfecto que se combinaba con una pizca de protección por la persona que amabas, tu esencia que me hacía pensar en una nueva vida y que todo lo que me hizo sufrir fue tan solo cosas del camino  que había recorrido hasta ese momento y que pasarían a la historia en un futuro. Tu cabello rizado con un color negro tan profundo que lo contemplaba tan intensamente ese día, el día antes de nuestro adiós.

Sé que ese recuerdo es lo más bello que atesoro hasta este preciso momento y que en un futuro seguirá siendo lo más importante que conservo en mi alma, lo quiero guardar en mi corazón, si bien ahí se sienten todas las sensaciones, emociones y sentimientos, es un órgano que morirá cuando yo lo haga, al contrario mi alma se va junto a mi y con tu último recuerdo antes de nuestro adiós.

Nuestro primer recuerdo después de nuestro adiós nunca existió y no existirá porque quiero respirar sin un dolor constante, quiero inhalar solo ese momento que nos unió hasta la eternidad.
    
     




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce