¿Sabes qué es felicidad?

    En realidad yo tampoco tengo una respuesta exacta, porque cada persona experimenta la felicidad de diferentes formas. Creo que la felicidad son momentos que se nos presenta en nuestra vida, y tal vez en ese mismo instante no la apreciamos como deberíamos, sin embargo cuando estamos mal, esos bellos recuerdos vienen a nuestra mente y corazón y por una extraña razón nuestro cuerpo se siente más calmado, pero al mismo tiempo añoramos volver a esos instantes cuando reímos, hablamos con esa persona, cuando estábamos junto a nuestras familias hablando y riendo, compartimos, nos sentíamos libres, entre otras cosas que cada persona experimenta. 
A veces las cosas no son como nosotros queremos, cuando termina el día te has preguntado ¿si fuiste feliz?, a lo mejor no fue un buen día, pero rescata lo mejor que pasó ese día, siempre hay algo que contribuye a nuestro futuro, esa pequeña felicidad que experimentaste sin darte cuenta, reservala porque la necesitarás más adelante. Quizás no entiendas a lo que me refiero, te daré un ejemplo, hoy me detuve un momento y miré las estrellas detenidamente y di gracias a Dios porque antes de ir a dormir pude ver algo que me llena de paz y me hace feliz por el simple hecho que puedo ver algo tan maravilloso que lamentablemente otras personas no pueden apreciar por diversas razones, ver las estrellas por las noches me hace sentir que puede venir un futuro mejor, un futuro que estará llenos de momentos de felicidad que conservaré en mi corazón y los sacaré cuando esté triste para recordarme que la felicidad volverá en cualquier momento. 
Siempre en nuestras vidas los instantes amargos nos ayudan a pensar que queremos para nuestro futuro, de este modo, podemos empezar a corregir nuestros errores y empezar a dejar de lado todo y a todos aquellos que no nos hacen felices, puede sonar un poco egoísta, pero no lo es.
Tienes que defender tu felicidad y si alguien o algo no está haciendo feliz debes dar un paso y seguir tu camino porque más adelante aparecerán las personas correctas, en este momentos puedes tener miedo de realizar una decisión tan imporante en tu vida, pero cuando te sientas preparado y hayas fortalecido una base, da el primer paso y empieza a caminar solo. Si te sientes débil recuerda que siempre hay un mañana, un nuevo día para empezar a forjar un futuro en el cual esté lleno de felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce