Just Married / Recién Casados

Recién casados o Just Married es una comedia romántica que se estrenó en el 2003 dirigida por Shawn Levy. Sus protagonistas son Brittany Murphy (Ella falleció en el 2009) y Ashton Kutcher.
La historia trata de un jóven pareja que al poco tiempo de conocerse se mudan juntos y luego de nueves meses conviviendo se casan. Su luna de miel se convierte prácticamente en una pesadilla, ya que nada resulta como lo habían planeado, a raíz de esto empiezan a tener discusiones y se dan cuenta que estar casado no es una cosa fácil y deberán afrontar varios obstáculos y experimentar por ellos mismos si en verdad lo que sentían era amor.



Just Married es una de esas películas que puedo ver una y otra vez sin aburrirme, desde el primer momento me interesó. La historia es muy común, sin embargo sus diálogos son muy cómicos, además de los momentos inesperados que viven esta pareja, que hicieron que me gustara. Existen comedias que me aburren de inmediato por cómo se van desarrollando, sin embargo al producirse varias situaciones cómicas y no ser una historia lenta, esta película me gustó mucho y la podría seguir viendo varias veces.


Si no sabes qué ver una tarde de domingo está comedia romántica es perfecta y aunque sea una trama inventada, tiene algo de real. Casarse o convivir con alguien implica paciencia, tolerancia, confianza, aceptarse y conocerse aún más, sobretodo superar obstáculos que van apareciendo en el camino. Los primeros meses son los más difíciles que viven las parejas recién casadas y eso queda demostrado en la película, pero si dos personas se aman y quieren permanecer juntas y luchar por lo que han construido con el tiempo, deben luchar por el amor y por la familia que empiezan a edificar. Si no tienes la base para un verdadero amor, habrás comprendido que solo viviste o vives solo una ilusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce