Sé lo que sientes

Sé que cuando estás en tu habitación sin luz te sientas mal. Sé que quieres escapar de todo y de todos. Sé que tu corazón duele intensamente que crees que ya no puedes contenerlo más. Tus lágrimas son las mismas que recorren mis mejillas, nuestras historias no son tan diferentes, por eso sé lo que sientes.
No dejas de pensar en el mañana y te aferras al presente sin saber qué hacer. Sé que te sientes solo porque miras a tu alrededor y no encuentras a alguien para poder llorar.
Pero puedo ver una leve sonrisa en tu rostro de vez en cuando. Espero que tengamos la misma felicidad, ya que nuestras heridas son similares.

¡Grita todos los días, desahoga tu corazón y empieza a sonreír!
¡Grita todos los días, que te acompaño en tu soledad!
¡Grita todos los días, que estoy acá a tu lado para sostenerte para no caer!
¡Grita desde el fondo de tu corazón, para que tu dolor desaparezca sin dejar rastro!

Estoy diciendo tu nombre desde mi habitación para que no te sientes solo. Sé que tu corazón en este preciso momento debe doler, pero estoy protegiéndote aunque no te des cuenta.
Siempre te escucho maldecir al mundo, sin embargo me duele más cuando te maldices a ti mismo. Sé lo que sientes por eso mi herida es tu herida. Las mismas heridas en nuestros corazones son la esperanza de la misma felicidad.

¡Grita todos los días, desahoga tu corazón y empieza a sonreír!
¡Grita todos los días, que te acompaño en tu soledad!
¡Grita todos los días, que estoy acá a tu lado para sostenerte para no caer!
¡Grita desde el fondo de tu corazón, para que tu dolor desaparezca sin dejar rastro!

Siempre te escucho pidiendo a alguien para estar ahí contigo, solo debes decir mi nombre y extenderé mi mano directo a tu alma. Ahora descansa, porque sé lo que siente desvelarse con lágrimas marcadas.

5 comentarios:

  1. Luna...Es de noche... A obscuras en mi cuarto al lado de la ventana me miras... Alumbras una hoja de papel que tengo en blanco lista para escribir... Otra noche mas me escuchas.... Con tu silencio parecés enmudecer con lo que lees... Luna tu que la ves des de ahi... Cuentale lo que sabes de mi... Tu que haces brillar mis lagrimas cual diamantes.... Tu que lloras conmigo.... Cuentale.... Cuentale que es todo para mi.... Cuentale que mi vida se apaga cuando no la tengo junto a mi... Tu que en mis sueños me las dejabas ver... Tu que me hiciste creer que era una ilucion... Hasta que la encontré..... Cuentale que es mi vida.... Cuentale que aullenta mi tristeza y aparta mi dolor.... Cuentale que la quiero mas que a mi vida y que su dolor es mi dolor.... Alumbra sus noches tristes acariciala cuando no esta el sol... Besala tiernamente y cuida sus sueños hoy... Cuentale... Que mi voz se acorta en medio del llanto de mi dolor.... Cuentale que la quiero mucho cada dia mas cuando sale el sol.... Cuentale mi vida antes de conocerla... Cuentale lo triste que hera yo.... Cuentale que la vida se desprendia de mi y de mi corazon... Cuentale que no le allaba que no le allaba gusto a nada ni siquiera a una simple cancio.... Hasta que como en un sueño aparecio... Llenandome de vida a mi y ami corazon... La vida se me iva como agua en las manos la vida se me aferraba en vano... Y ella como un milagro me fue sanando.. Tu que apagas hasta al sol en tu dolor.... Apaga mi vida el dia en que me falte su sol... Arrancamela en un suspiro amargo de llanto y de dolor.... Por que el dia en que me falte mi Amor..... Morire de dolor...... Te Quiero.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta realmente hermosa, me gustó mucho, tiene mucho sentimiento. Gracias por compartir esto lindo n,n

      Eliminar
    2. Jajajaj grax. Que a la gente le guste anima a seguir escribiendo. Espero leer algo nuevo pronto.

      Eliminar

Adbox

@ashtidulce