The Notebook / El diario de una pasión



The Notebook o el diario de una pasión es una película romántica muy conocida mundialmente. Es dirigida por Nick Cassavetes, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.
La película trata de una pareja de jóvenes que se enamora Allie y Noah. La chica viene de una familia con plata y el chico es de un pueblo, por ende tienen problemas para tener una relación normal, ya que los padres de Allie se interponen. Ellos se conocieron en el pueblo donde vive Noah, donde Allie pasó sus vacaciones. En un principio cuesta que la protagonista se fije en Noah, pero con el tiempo se enamora profundamente de él. Sin embargo se terminan separando, no obstante el destino es muy sabio y los volverá a juntar.


Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que es muy popular por su historia. Me gustó pero no me encantó, la historia es muy parecida a otras, donde el niño "pobre" se enamora de la muchacha que tiene mucha plata y los padres se interponen a esta relación. Sin embargo me gustó por el desenlace, me da para pensar que aún existen personas que se aman por toda su vida y que el amor es capaz de realizar cualquier milagro. Existen momentos en que me cuesta creer que dos personas se puedan amar durante años y años, sobretodo amándose con la misma intensidad de los primeros meses o años, en esta película encontré eso. Como el amor puede perdurar a través de los años y de que somos capaces de realizar por la persona que amamos, simplemente sin esa persona no podríamos seguir nuestra vida.


 Pero estoy segura que un amor tan puro y sincero no se encuentra en todas las parejas, creo que solo se da en algunas. Hoy en día la tasa de divorcio va en aumento, las personas se casan duran unos años y se separan, cada uno sabrá sus razones, pero siento que hoy en día cuesta encontrar dos personas que duren años y se aman con todo su corazón y alma. Pero estoy segura que en algún lugar de este mundo existen esas personas que están destinadas una a las otras que no importa lo que suceda se vuelven encontrar una y otra vez y superan cualquier obstáculo que la vida le pone para seguir un camino juntos hasta la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce