Cómo recuperar a tu ex


En la vida cometemos varios errores, incluso con las personas que amamos. Cuando estamos en una relación de pareja la mayoría de las veces no nos damos cuentas de los errores que podemos llegar a cometer, y esto provoca daño en nuestra relación. Hasta llegar al punto de terminar y muchas veces la persona quién cometió la equivocación quiere recuperar a esa persona tan importante que dejó ir. A continuación te daré varios consejos para que puedas recuperar a tu ex.


Consejos para recuperar a tu ex


Paciencia: No todas las personas tienen paciencia, ya que está es una virtud, sin embargo la paciencia se aprende y se desarrolla con el tiempo, se puede mejorar con el paso del tiempo, se adquiere, se transforma y es una gran actitud que incorporamos a nuestro diario vivir con la cuál podemos obtener éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas.

Acepta la situación por la que estás pasando: Si comiste el error por la cuál termino tu relación, no esperes que tu ex te perdone de un día para otro, tienes que aceptar que todo ha cambiado y adaparte a los cambios que estás viviendo, no fuerces las cosas entre ustedes porque solo puedes empeorar la situación por la que están atravesando.



No te presiones ni a ti ni a la persona que amas: Al que querer presionar las cosas entre la persona que amas y tú solo terminas estresandote, ya que no puedes demandar o querer situaciones que antes podías, por ejemplo no puedes preguntarle a esa persona que es lo que está haciendo o que hará, porque pensará que las estás presionando y hasta quizás termines hasta agobiando. Tienes que ir paso a paso, pensar bien lo que debes hacer y que es lo que realmente esperas de la relación. Si algo no resulta como quieres no desesperas, para la próxima podrás.

Enfócate en el presente: No te dañes con el pasado, los errores del ayer ya pasaron, y no puedes hacer nada para corregirlos, lo que sí puedes hacer es no volver a cometer los mismos, porque ya aprendiste de las equivocaciones independiente de quién haya sido la culpa. Y recuerda que lo que estás haciendo ahora no se volverá a repetir, así que céntrate en lo que quieres realilzar, lo que estás viviendo. Disfruta este momento como si no existiera el ayer. Preocupate más por ti y ser una mejor persona para sentirte bien contigo mismo. De esta manera podrás transmitir está seguirad a la persona que quieres volver a enamorar.



Sé positivo: Volver a conquistar a tu ex no será un asunto fácil, ya que si terminaron fue porque algo no resulto y no podían continuar. Así que asegúrate de ser positivo todo el tiempo y aceptar la situacón porque seguramente las cosas no serán como tú esperas o sueñas que pueden suceder. Ve el lado bueno de las cosas, si pasas todo el tiempo pensando negativamente ten por seguro que todo tendrá un mal final. Por eso cada día levántate con la convicción de que será un buen día, que cada cosa que realices para consquistar a tu ex saldrán bien, ve cada día como una nueva oportunidad.

Sé tolerante: Todas las personas tenemos diferentes puntos de vista respecto algún tema, situación, entres otras cosas, y por supuesto tu ex también tendrá una opinón diferente a la nueva relación que se están dando entre ustedes, por esta razón no pensará positivamente como tú y tal véz diga algún comentario que pueda dañarte, sin embargo si quieres volver a recuperar a esta persona, debes tolerar está situación y respestar su opinión. Si menciona algo en lo que no estés de acuerdo, haz le saber de forma educada y sin que se sienta atacada la otra persona, tu punto de vista. Siempre de forma calmada.

Mantén siempre autocontrol de ti mismo: Esté punto esta muy ligado al anterior, para poder llegar a tener autocontrol con tus sentimientos, debes ser tolerantes con algunos temas, piensa que si quieres conquistar a tu ex, no puedes demostrar que eres una persona, desperada, enojada, frustrada delante de quién quieres conquistar nuevamente. Debes mostrar seguridad y tranquilidad. 

Si quieres saber más sobre consejos de amor puedes visitar mi canal de youtube www.youtube.com/ashtidulce


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce