La diferencia de edad no importa / My Rainy Days /Película japonesa

My Rainy Days o Tenshi no Koi es un película japonesa, que se estrenó en noviembre de 2009. La historia se centra en Rio una joven de 17 años, que tuvo una infancia traumática y por esta razón se vuelve fría y calculadora, no le importa la personas, solo las usa para su beneficio. Su afán por el dinero la lleva meterse en el mundo de la prostitución, gracias a eso lleva una vida llena de lujos, sin embargo vacía en su interior.

Un día conoce a Kouki que es interpretado por Tanihara Shosuka, es un profesor de universidad de 35 años. Por cosas del destino terminan conociéndose. Rio se enamora desde la primera vez que lo ve y empieza a cambiar, sin embargo tendrá que enfrentar un gran obstáculo en su relación.

La diferencia de edad no importa si existe el amor

Rio es interpretada por Sasaki Nozomi considerada una de las mujeres más bellas. La historia me gustó, debo admitir que en un principio la trama es muy diferente, toca tema muy duros como la violación y la prostitución. Rio es una chica muy fría y que apenas con 17 años se enamora perdidamente de alguien de 35 años de edad.

En esta historia se plasma la diferencia de edad y como el amor ayuda a ser mejor a las personas.
Incluso se demuestra como la diferencia de edad no importa si dos personas se aman y pueden superar cualquier obstáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce