¿Por qué no confiesas tus sentimientos?

Dile que la amas con todo tu corazón, dile que por las noches sueñas con ella y por los días la vez en cada lugar.

¿Qué pasa por tu mente cuándo la ves? ¿Qué es lo que te retiene para confesar ese sentimiento que te reprime?

Si no te atreves a confesar ese amor puro, los dos perderán, tú porque ese amor se convertirá en tu culpa todos los días de tu vida y ella desperdiciará la oportunidad de haber podido compartir un verdadero amor.

Aún no entiendes que hoy es tu oportunidad para confesar tu amor por esa persona que te hace soñar por la noches.
Imaginarte todos los días con ella, ya no debe ser solo un sueño, si lo sigues haciendo alguien vendrá y te arrebatará ese hermosa musa que te hace ser una mejor persona cada día.

Tu cobardía es sinónimo de miedo, miedo al rechazo, miedo a perderla. Sin embargo ¿no lo has notado? Ella espera ansiosamente que le digas que la necesitas, no como su amiga, sino como la persona que quieres compartir el mismo camino.

No debes tener miedo a perderla, porque no puedes perder algo que nunca ha sido tuyo y que lo más probable es que nunca lo será, si te sigues respaldado en excusas tontas para justificar el porqué dejaste pasar otro día sin haberla mirado a sus ojos y poder expresar dos palabras: Te amo. Ella se alejará completamente de ti y pondrá sus ojos en alguien valiente que le confeso sus sentimientos a tiempo. La felicidad que tienes hoy junto a ella no es una condición creada por las circunstancias de la vida, al contrario es la opción que toman los dos para disfrutar de un momento apartados del mundo y ser solo ustedes y nadie más.
No malgastes tus lágrimas por reprimir tus sentimientos, mejor guardarlas para el día que puedan compartirlas juntos. No renuncies a ella porque las circunstancias que los rodean se ven difíciles, las cosas que más cuestan en esta vida son las que tienen más satisfacción y tienen una recompensa más grande.

Ahora deja esa cobardía y confiesa de una vez lo que sientes, no tengas miedo, ese sentimiento solo detendrá. Si la amas y si es la mujer que necesitas a tu lado, demuestraselo hoy, porque el mañana puede ser demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce