Cómo pasar el Día de San Valentín sin una pareja

Estamos a horas del Día de los Enamorados, y para mucho es una fecha para compartir con esa persona amada y especial, sin embargo existe otro porcentaje de personas que esta fecha le recuerda la poca suerte que han tenido al hallar esa persona que las complementa, pero no te preocupes, recuerda que es solo una fecha y aún te queda una vida llena de oportunidades, quizás el destino tiene esa persona adecuada para ti en un futuro próximo. Pero por mientras si estás solo o sola y no sabes qué hacer, te daré algunos consejos que te aseguro que harán que este día sea especial para ti también.


Crea tu propio día especial


Ten una maratón de películas en Netflix

En Netflix existe una variedad de películas, ya sea romance, terror, comedia, thriller, ciencia ficción, entre otras, que te ayudarán estar alejado de la calles, y si eres de las personas que no les gusta ver las demostraciones de cariño de una pareja y todo decorado de corazones rojos, mejor quedate en tu hogar, haz una rica cena y disfruta de los mejores panoramas que entrega Netflix.

Regalonéate en este día

Si no tienes a una persona a quién entregarle un regalo, no te preocupes, la mejor opción es invertirlo en ti mismo, date un gusto que siempre has querido, disfrutar de algo realmente especial para ti, puedes ir a la peluquería y cambiar de look, un nuevo par de zapatos y si eres hombre también existen varias opciones para ti, ve al cine, o si eres de lo que les encanta jugar videos juegos, anímate y cómprate el juego que está de moda y disfrutalo en grande.


Estar solo no es una maldición sino una bendición

Si hasta ahora estás solo no te preocupes, esto quiere decir que la persona adecuada para ti aún no ha llegado a tu vida, y no te deprimas por esto, mejor disfruta de tu libertad, haz cosas que siempre quisiste realizar, sal con tus amigas o amigos algún lugar y compartan un hermoso momento juntos, estoy segura que debes tener un amigo o amiga que también está soltero y que querrá disfrutar y festejar su soltería, recuerda que la ventaja de no estar con alguien es que tiene más libertades y no dar explicaciones a nadie de tus acciones.

Olvida la dieta 

No tengas limitaciones y solo por este día disfruta de un maravilloso plato. Come algo que desde hace tiempo quieres probar o prepararlo tú mismo y verás lo bien que te sientes. Dicen que comer chocolate hace que tu cerebro libere una hormona llamada endorfina, que hace que sientes más feliz. Así que ya sabes, compra esos chocolates que siempre has querido y disfrútalo de principio a final.



Haz feliz a alguien

El día de San Valentín no tiene porqué estar enfocado a las parejas, realiza una buena acción y entrega amor y cariño a alguien que lo necesite, por ejemplo si ves un perrito en la calle, darle un pequeño gesto de cariño, te aseguro que te lo agradecerá de por vida y verás lo bien que te sientes contigo mismo. También puedes ir algún asilo o entregarle un chocolate a alguna persona que está en la calle, que si te das cuenta ellos están solos y no tienen a alguien que se preocupen por ellos. Te darás cuenta que existen personas que realmente están solas y que tú eres bendecido por tener un hogar, hermanos, padres, amigos y que no tener un pareja es solo cuestión de tiempo.

Estos son algunos de mis consejos, espero te resulten y recuerda que existen 365 días al año que es una nueva oportunidad para conocer a alguien que merece estar a tu lado y entregar y compartir el verdadero amor y no necesitas una fecha específica para demostrar tu amor. Sé feliz con lo que tienes y agradecido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce