Consejos de belleza que aún no sabías

En el mundo de la belleza, existe un sinfín de consejos y reglas que se siguen para vernos aún más hermosas y resaltar lo que más nos gusta de nosotras.

Hay secretos desde cómo cuidar nuestro cabello hasta cómo solucionar nuestro polvo compacto roto.

A continuación te entregaré algunos consejos que son muy básicos, pero necesarios para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos bien con nosotras mismas, y también algunos que a lo mejor no conocías y ya es tiempo que empieces aplicar a tu diario vivir.

Los mejores tips de belleza

1. Siempre haz que tu maquillaje de verano sea mínimo, ya que al tener un maquillaje natural durante esta época te permite estar cómoda. Ya que recuerda que en esta temporada el calor y la húmeda puede jugar una mala pasada si llevas un maquillaje sobrecargado.

2. Utiliza crema para el contorno de tus ojos en las cutículas. Cuanto más se hidrata las cutículas más fuerte serán tu uñas.

3. Para evitar la decoloración de tu cabello durante el verano, utiliza un tratamiento de acondicionamiento semanal o cada dos meses.

4. Asegúrate siempre de hidratar tu piel y poner un primer.

5. Si tienes el cabello rizado, utiliza tus manos para darle un aspecto más alborotado.


6. Utiliza delineador blanco en la línea de agua del ojo esto hace que disminuya lo rojo de tus ojos.

7. Para que tus labios se vean más gruesos, extiende una línea alrededor de ellos con un delineador de labios color carne.

8. Una de las principales razones por la que la máscara de pestaña se seca, es porque la mayoría de las personas no se asegura de cerrar bien el rimel después de su uso, ten presente esto, así mantendrás la humedad. Para que dure un poco más, añade de 2 a 3 gotas de solución salina y agita el cepillo alrededor.

9. Para que tengas una piel libre de acné, utiliza un limpiador de rostro con ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

10. Ten presente que debes aplicar protector solar al menos cada 2 a 3 horas, ya que existen ciertos productos que ofrecen una protección solar todo el día y resistente al agua, sin embargo no son fiables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce