World War Z / Guerra Mundial Z

World War Z o Guerra Mundial Z, es una película de acción dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pritt.


La historia trata de un virus que se propaga por todo el mundo, nadie sabe cómo, dónde, ni cuándo empezó a extenderse hasta ser un virus mortal sin cura alguna. Esta enfermedad convierte a las personas en zombies es por esto que Gerry un antiguo miembro de la ONU es llamado para que vuelva a realizar su antiguo trabajo, a cambio le ofrecen protección a su familia.

Gerry debe aceptar este trato, así que se vuelve involucrar pasando por varios obstáculos, incluso poniendo su vida en riesgo.


Una película que te dejará sin habla

Realmente es una de las mejores películas de acción que he visto. Había oído hablar muy bien de esta película, sin embargo nunca me animé para verla. Hasta que sin saber qué ver en Netflix, me decidí a verla y me llevé una gran sorpresa.

La historia y el desarrollo te atrapa desde el primer momento literalmente, cada segundo que pasa, quedas expectante. Para ser una trama de zombie siento que supieron darle un toque diferente que te captura desde el principio al final, incluso cuando termina quieres ver más de la historia. Ya que esta primera parte deja varios misterios que se deben resolver, pero pienso que eso es lo mejor de las películas si tienen secuelas, deben envolverte y dejar con ganas de querer ver más.

Para las personas que gustan de la acción las invito a que la vean, estoy segura que no se arrepentirán.

2 comentarios:

Adbox

@ashtidulce