Cabello rojo el porqué de un cambio

¿A quién no les gusta tener el cabello rojo? A mi me encanta, hace un año o dos mi cabello era color rojo intenso, y hasta el día de hoy me sigue gustando, pero ¿el problema? No lo tenía muy bien cuidado, para teñirse el cabello, sobretodo con colores fantasías o muy intensos como el mío, se debe tener por lo menos un tratamiento para hidratarlo, no necesariamente ir a una peluquería y gastar. 


Existen diferentes tipos de máscaras caseras que sirven para hidratar el cabello, sin embargo yo no las apliqué. Tuve mi cabello teñido durante 6 años, asi que estaba muy maltratado, así que decidí cambiarlo a mi color natural y además cortarlo.

Ahora está mucho más sano, sinceramente me gustaría volver al color rojo o teñirlo de otro color, sin embargo siento que mi cabello necesita un respiro y quiero cuidarlo como se merece.

Ahora aplico mascarillas caseras y trato de exponerlo lo más mínimo al calor, de hecho hace mucho tiempo que no usa una plancha para alisarlo. Realmente hoy está más sano y suave.

Pero cuando esté más largo espero volver a mi color rojo o sino otro color, pero esta vez con todas las medidas necesarias.

Aquí les comparto algunas fotos cuando tenía mi cabello rojo y ¿tú tienes el cabello teñido de algún color? ¿que tratamientos usas para cuidarlo?








Más adelante les hablare de las mascarillas caseras que te ayudarán a cuidar tu cabello, así que si te gustó puedes seguirme en mi blog y también en mi canal de youtube. Muchas gracias n_n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce