Hoy hablaremos de la eterna center de AKB48: Atsuko Maeda

Hoy les hablaré de otra integrante muy conocida de akb48, mejor dicho todos los que nos gusta akb la identificamos enseguida, para muchos siempre será la eterna center. Y estoy hablando de Atsuko Maeda más conocida como Acchan.

Nació el 10 de julio de 1991, es actriz, cantante y modelo. Ella audicionó para akb en el 2005, siendo parte de la primera generación y fundadora de este famoso grupo. Hasta su último día en akb fue parte del Team A.

Maeda cuando iba a la escuela era muy tímida y no tenía muchos amigos, un día decidió audicionar para akb gracias a un letrero que vió por donde vivía. Una vez dentro del grupo no tenía experiencia en canto ni en baile y sentía que era la peor de todas realizando estas actividades, sin embargo y con el tiempo demostró todo lo contrario, convirtiéndose en la center de akb48, incluso salió en la mayoría de las portadas de los singles de akb.

Anunció su graduación el 25 de marzo de 2012 ya que quería seguir su carrera como actriz. De hecho lo ha logrado, ha tenido varios papeles desde su salida de akb48. Es una de las ex miembro que más activa ha estado desde su salida. 

Algunas de sus últimas series y películas son:
  • Busujima Yuriko no Sekirara Nikki (2016).
  • Gu Gu Datte Neko de Aru 2 (2016).
  • Mohican Kokyo ni Kaeru (2016).

Algunas curiosidades de Acchan
  • Es muy cercana a Takahashi Minami.
  • Hubo un rumor de que tenía una relación con el actor Onoe Matsuya, en realidad he leído mucho respecto a esto, sin embargo nunca he sabido si fue cierto o no.
  • Se lleva muy bien con sus amigas de la primera generación, hasta la fecha siguen manteniendo su amistad y se puede apreciar en las fotos que comparten cada una.
Si quieres saber más sobre akb48 recuerda seguirme en mi blog y compartir, ya que seguiré hablando de sus integrantes y ex integrantes. Tambien recuerda que en mi canal de youtube hay más información suscribite, desde ya te lo agradezco mucho.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce