Fuiste solo una ilusión, una incómoda ilusión


Los rastros de aquellos días fueron en vano. Quizás alguien está en esta misma situación.
Te hicieron daño no pudiste controlar las lágrimas. Las heridas no sanarán con el tiempo, no intentes acercarte porque tu lejanía ya la siento y así debió ser siempre.

No te preocupes, definitivamente entiendo y comprendo el silencio más que las palabras. Sentí inseguridades desde el primer cálido beso y el último solo acrecentó esas inestabilidades emocionales que se sumergen entre lágrimas y pensamientos confusos.

No culparé a nadie de este dolor. Era consciente de que nuestros momentos eran solo espejismos que creamos con nuestros cuerpos.

Mi utopía nació solo de ideales mezclados con mentiras y creencias vanas. Sin embargo, la verdad sobrepasa la crueldad de tu actuar. Todo esto se vuelve tan botarate, tan vació, tan extraño.

El dolor no desaparece con el tiempo, solo se vuelve inexorable cada instante y uno se acostumbra hasta olvidar el error de aquél encuentro que dio inicio a un abismo de falta de claridad de tu parte.

Traté de comprender una parte de ti, pero fue en vano. Hoy me alejo, sé que jamás estuviste allí, supongo que únicamente creí que lo estabas.

Esperé que nuestras mismas heridas fueran la unión de la comprensión. Traté de curar las mías con tu ayuda, no obstante quedé otra vez encima como el aceite. Con una soledad que quise remediar en respuestas sin sentido alguno.

No sé si has estado a punto de decir algo. Solamente sé que comprendí de golpe tus silencios sin respuestas, tus miradas esquivas cuando estaba pletórica de felicidad.

Aquellas frases incoherentes que no coincidían con tus actos. Ahora lo comprendo todo. Todo fue una ilusión, una desagradable ilusión.

Espero que te haya gustado este nuevo pensamiento. Si es así no te olvides seguirme en mi blog para saber más y también te invito Suscribirte a mi canal de Youtube. Muchas gracias n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce