Nuevo Haul Kawaii, libros, stickers, maquillaje y mucho más

Hola ¿Cómo han estado? hoy les traigo un nuevo haul kawaii, espero que les guste. Pero no solo son cosas rosadas, también compré otras que necesitaba en mi vida diaria. A continuación se las mostraré detalladamente y les daré una descripción. ¡Empecemos!

Una de las cosas que necesita era un aceite de argán para mi cabello. Es realmente 100% recomendable. Deja el cabello muy suave y evita que las puntas se abran. Y también compré un corrector de ojeras de maybelline, es muy práctico, ya que lo puedo andar trayendo donde quiera.
Esto no tiene nada que ver con maquillaje, es solo un gusto que quise darme. Como mucho de ustedes saben me encantan los conejitos y cuando vi esté peluche no pude evitar no traerlo conmigo. Lo mejor de todo es que mueve su colita XD.
Luego seguimos con lo que no puede faltar en mi vida, los libros. Amo escribir y también leer, cada vez que me embarco en una nueva aventura leyendo un libro, se me olvida todo lo real que está pasando a mi alrededor y esto no tiene precio. Además como me encanta escribir siempre estoy aprendiendo terminos nuevos y como se expresan otras personas. Tengo estos dos libros que muy pronto les daré una reseña de cada uno.
Me encantan las agendas, así que cuando encontré esta, me enamoré de inmediato, ya que necesito una para poder diseñar algunos peluches para mi tienda virtual Ashti Store.
Una croquera nunca está demás, siempre es muy práctico andar con una para estampar cualquier idea que venga de nuestra imaginación. Y también compré un cuaderno de caligrafía ¿Para qué? Para empezar caligrafía artística, es algo que siempre me ha llamado la atención, luego les mostaré mi avance.
Compré unos stickers de conejitos que me encantaron para mi notebook y compré esta bebida de la marca Arizona, que en realidad es té verde con toques de miel 100% natural, realmente me encantó, no solo por su sabor, sino por el diseño de la botella.

Por último, compré estas tijeras de las princesas de disney que son mi debilidad, además encontré unos rotuladores hermosos de Minnie de Disney, me gustaron sobretodo por su diseño tan original en la parte superior.
Este ha sido mi haul, espero que les haya gustado esta nueva entrada. No olvides seguirme en mi blog para estar al tanto de más entradas como esta. Además puedes suscribirte a mi canal de Youtube. Muchas gracias y ten un hermoso día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce