Sentimientos que van más allá de un simple beso

Hola ¿Cómo han estado? Hoy les traigo otro "pensamiento", me inspiré en una de mis cantantes favoritas Ayumi Hamasaki. Cuando escucho sus canciones solamente escribo y dejo que mi corazón y mi mente se unan y expresen una variedad sentimientos y palabras que no tienene significado alguno, pero que al mismo tiempo tienen todo.

Este sentimiento por ti, no es un juego, como no entiendes que tu mirada atraviesa mi corazón. No puedo decir alguna palabra sincera, sintiéndome culpable por amarte, deseándote en secreto.
Hoy te veré, y ya mi corazón está inquieto, no quiero pensar que esto terminará. Solo te pido que seas la persona que esté para mí.
No quiero cambiar a tu lado, ni fingir ser la persona que quieras que sea. quiero darte las gracias, de una forma distinta, quiero caminar a tu lado tomados de la mano.
Quiero decir que te quiero desde hace mucho, pero mi timidez y me falta de valor, no me permiten ir más allá.
No me hagas daño, porque lo que siento por ti, es nuevo para mí. Entregaré mi corazón a alguien como tú, pero ¿estará bien?
Quiero creer que sí, que tu amor crecerá por mí, días tras día, aunque no puedas verme. ¿No sabes, verdad? Pero no puedo dejar de pensar en tí, y esto se está volviendo una prisión de la cual necesito salir.
Quiero ser especial para tí, me esfuerzo tratando de expresar mi amor cautivo y secreto, pero siento que mi grito no llega a tu corazón.
Otro día pasará y mis pensamiento vuelan sin cesar, si pudiera expresar en palabras lo que siento por ti ¿comprenderías?
Quiero decir que te quiero desde hace mucho, pero mi timidez y me falta de valor no me permiten ir más allá.
No me hagas daño, porque lo que siento por ti es nuevo para mí. Entregaré mi corazón a alguien como tú, pero ¿estará bien?
Hoy desperté pensando en tí, y me pregunto ¿qué está pasando? que es este sentimiento. No quiero pensar que desaparecerás, y dejarás mi corazón destrozado, al contrario quiero pensar que mi amor por ti es correspondido
Me pregunto ¿si duele el corazón? ¿es una buena o mala señal? No sé qué esperas de mí, pero lo único que puede ofrecerte en estos momentos es un amor puro.

No olvides Suscribirte a mi canal de youtube donde encontrarás temas que te interesarán, además si te gustó este pensamiento no te olvides seguirme en mi blog n_n. Muchas gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce