Taiyou no uta / Una canción para el sol (Sawajiri Erika)

Taiyou no uta, conocida en español como una canción para el sol. Es un dorama japonés protagonizado por Sawajiri Erika, la misma que trabajó en el drama 1 litro de lágrimas y Yamada Takayuki. Consta de tan solo 10 episodios.

La historia gira entorno a Kaoru Amane (Sawajiri Erika) quién padece de la enfermedad xeroderma pigmentoso, por ende, no puede exponerse al sol, ya que le puede provocar serios daños. Así que tiene una vida nocturna, durante el día duerme y por la noche hace su vida normal. Ayuda a sus padres en un restaurante y también canta en una parque. El sueño de Kaoru es ser una cantante reconocida. 

Un día conoce a Kouji Fujishiro (Yamada Takayuki), quién abandonó sus sueños por la música, sin embargo tras a conocer a Kaoru lo vuelve a recuperar y los dos empiezan a perseguir sus sueños sin antes por pasar un obstáculo muy grande que el destino les tiene preparado.

No abandones tus sueños, a pesar de los obstáculos


Este dorama lo vi hace un par de años atrás, realmente me enamoré desde el primer momento. Sobretodo porque trabaja Sawajiri Erika. La historia te envolverá desde el comienzo, es un drama que te enseña que a pesar de todo los obstáculos, tal vez algunos más grandes que otros, tienes que luchar para cumplir tus sueños y no darte por vencido.

Que existen momentos en la vida, que pensamos que todo lo malo nos pasa, sin saber que existen otras personas que están pasando por situaciones más fuertes, más complicadas, más dolorosas, incluso luchando por vivir.

El final como siempre no se los contaré, sin embargo les recomiendo que se preparen, ya que habrán capítulos donde sus lágrimas rodarán por sus mejillas.

Existe una película basada en este dorama, interpretada por Yui y Tsukamoto Takashi, el título es “Song of the Sun (2006)” por sí desean verla también.

Si quieres saber más sobre recomendaciones de doramas coreanos o japoneses, puedes seguirme en mi blog. También te invito a Suscribirte a mi canal de Youtube. Muchas gracias. Ten un hermoso día n_n

1 comentario:

  1. Este dorama es precioso, me conmovió mucho T_T saludos guapa!

    ResponderEliminar

Adbox

@ashtidulce