Minifalda. Falda de mezclilla ¿Cómo combinarla en invierno?

Hola ¿Cómo han estado? Hoy les traigo una entrada de moda. En Chile, ya es otoño y sinceramente, no me gusta el frío, soy amante del sol, me gusta usar faldas y poleras, sin tener que usar chalecos de lana o suéter. Sin embargo el invierno no es un problema para imponer estilo y usar falda, especialmente la falda de mezclilla, ya que es muy versátil y puedes combinarla con casi todo.
Existen múltiples estilos de falda de mezclillas que puedes encontrar y combinar como quieras. Eso sí, en invierno siempre usa leggins de polar, ya que el material de la falda no abriga mucho, eso hice en mi caso.
Esta prenda me encanta ya que, es sensual y al mismo tiempo muy femenina. La puedes usar con botines o botas. Lo ideal es que siempre te sientas cómoda con lo que tengas puesto. Cuando usa falda de mezclilla me gusta usar en la parte superior poleras largas.
Recuerda que siempre debe existir un equilibrio, si muestras más abajo, arriba no deberías usar mucho escote. Bueno es invierno, sin embargo siempre es bueno que recuerdes este tips.





Recuerda siempre usar lo que te haga sentir bien contigo misma, cómoda, linda y segura. No te dejes llevar por los estereotipos, si te gustan las minifaldas como a mí, usala e impone tu propio estilo. Ten un hermos día.

Muchas gracias por leer mi entrada, espero que te haya gustado. Si quieres saber más recuerda seguirme con tu Google + o con tu correo. También te puedes Suscribir a mi Canal de Youtube.

1 comentario:

  1. Me gusta ese color de leggins, diría que es uno de mis favoritos. Es como el vino o las buganvilias. Se ven preciosas las imágenes.

    ResponderEliminar

Adbox

@ashtidulce