Senbatsu 2016 / Rino Sashihara Center / Kojima Anuncia Graduación

Ya ha terminado el evento más importante de la familia 48, me siento un poquito mal porque no ganó Mayu que es mi preferida, pero aún así debo admitir que siempre akb48 será mi grupo preferido porque canción que sacan me encanta y me provoca felicidad. Solo me limitaré hablar de algunas integrantes y les mostraré los puesto del 16 al 1.

Lugares Senbatsu 2016

  1. Rino Sashihara.
  2. Mayu Watanabe.
  3. Jurina Matsui.
  4. Sayaka Yamamoto.
  5. Yuki Kashiwagi.
  6. Sakura Miyawaki.
  7. Suda Akari.
  8. Shimazaki Haruka.
  9. Kodama Haruka.
  10. Muto Tomu.
  11. Yokoyama Yui.
  12. Kitahara Rie.
  13. Mion Mukaichi.
  14. Okada Nana.
  15. Takahashi Juri.
  16. Haruna Kojima

OPINIÓN PERSONAL SOBRE SENBATSU 2016


Sashi ganadora del Senbatsu año consecutivo, esta es su tercera victoria, tengo que admitir que no soy fans de ella, pero tampoco me cae mal. Su canción Koi Suru Fortune Cookie (恋するフォーチュンクッキー) es una de mis favoritas, fue la primera vez que fue center y realmente su canción me agrada hasta el día de hoy.

Mayu, mi oshi me hubiese encantado que ganara estas elecciones, pero quedó en segundo lugar. De hecho Watanabe Mayu es la única integrante de akb48 que siempre se ha mantenido en los top 5.

  • 2009: cuarto lugar.
  • 2010: quinto lugar.
  • 2011: quinto lugar.
  • 2012: segundo lugar.
  • 2013: tercer lugar.
  • 2014: PRIMER LUGAR.
  • 2015: tercer lugar:
  • 2016: segundo lugar.

Leí una noticia sobre que esté sería su último senbatsu, y me gustaría saber si alguno de ustedes sabe sobre esta noticia y si puede confirmarme si esto es verdad.

Jurina me encanta, aún espero que sea center, es una de las integrantes que más conozco, ya que es una de las más antiguas y siempre se ha esforzado mucho, entrega lo mejor de ella, así que espero verla un día como center de akb48.

El lugar de Yuki me dejó realmente impactada, el año pasado obtuvo el segundo lugar y este año solo el quinto, no sé si el escándalo de este año tuvo influencia en las votaciones. De Paruru no tengo mucho que decir el año pasado obtuvo el noveno y este año el octavo, creo que el antepasado obtuvo el séptimo, así que ha estado bajando estos últimos años.

Me siento muy contenta por Tomu, esta chica me encanta, ella pertenece al Team K, la encuentro hermosa y muy esforzada, este años subió mucho de puesto, así que super feliz por ella. En al año pasado estaba en el puesto 16 y ahora en el puesto 10.


Una noticia triste, pero ya se veía venir, Kojima anunció su graduación, recordemos que ella tiene 28 años y ya era tiempo, no porque lo diga yo, sino porque hay cierto límite de edad para las idol. Ahora solo queda Miichan de la primera generación, espero que dure más tiempo. Uno de los momentos más especiales que se vivió fue cuando Kojima fue nombrada, ya que apareció Oshima Yuko vestida de perrito policial.

Bueno he hablado solo de algunas, si ustedes quieren dar su opinión los invito a que comenten. Recuerden que todos los días martes en mi canal de youtube hay video de akb48, si te gusta te invito a Suscribirte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce