El Sinónimo de la Palabra Amor

La primera vez que te vi supe que no estaríamos juntos, supe que tu destino era otro, que tu camino era más amplio en comparación al mío. Supe que la palabra amor no iba existir entre nosotros, sino un sinónimo, algo que expresara tal vez lo mismo que no fuera el verdadero amor.

Cuando platicabamos comprendí que esos labios, ya habían sido de otros labios más profundos y eternos, los míos tan solo eran migajas que podías recoger cuando tu quisieras y desecharlos el mismo día que fueran probados.

Me estrechaste en tus brazos, no obstante, tu calor era diferente, en palabras simples, era egoísta, no lo compartías conmigo, sino contigo, tratando de olvidar un recuerdo, haciéndome parte de un juego que no supe entender y que aún trato de terminarlo.

El silencio que compartimos fue nuestra plática más larga, compartimos nuestros sentimientos escondidos, cada uno dijo en su mente lo que realmente quería expresar mas cada uno se refugió en una mirada esquiva. 

Trato de buscar un explicación de lo que pasó aquel día, pero llegó a la conclusión que mi corazón solo quería consolidarse con algo que parecía amor y que nunca fue.

Nuestro adiós no puedo explicarlo, porque ¿cómo se puede comprender este acto, si no entiendo bien lo que está pasando? si tu ausencia deja un vacío lleno de interrogantes que será difícil encontrar respuestas.

Hoy recuerdo lo mejor de ti, siento que no lo puedo definir como amor, porque no lo fue, sino un sinónimo que nunca lograré encontrar y describir en un día en que el sol nos envolvió en un impulso en que muchos calificarían como error, incluso tú y tal vez hoy a pasar los días y recordarlo creo que ...si lo fue.

Si te gustó no olvides que también te puedes Suscribirte a mi canal dónde también encontrarán mis pensamientos plasmados en videos, además de otro contenido que te puede gustar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce