Hoy quisiera saber de ti

Han pasado varios días desde que ya no nos vemos más, nuestras platicas fugaces quedaron atrás sin poder regresar. Nuestros deseos ocultos florecieron, no obstante se marchitaron con un atardecer que no regresaría jamás ante nuestros ojos.

Hoy quisiera saber de ti, de tus sentimientos, de ese temor que ocultabas con tanto resentimiento. Estoy pensando en ti, más de lo que imaginé, cautivar tu atención es imposible cuando no sé dónde está tu corazón.

Incluso si intento no recordar lo que quiero olvidar, tus caricias me torturan al mismo tiempo que me brindan la alegría en días que se tornan oscuros. Es una confusión que quiero desterrar sin tantos remordimientos por la culpa de seguir amándote en secreto.

Me siento inquieta cada noche, cierro mis ojos para no pensar, para no imaginar, para no inventar historias que solo ocurren en mi cabeza, sin embargo no puedo aceptar la frialdad de un adiós tan cruel que me oprime el alma con cada conjunto de imágenes que recrean un momento que tal vez no volveremos a recrear.

¿Por qué tuviste que hacer esto? Me hubiese gustado saber más de ti, incluso si todo lo que dijeras hubiese sido mentira. Continuaré un sueño que únicamente recordará que un invierno eterno ha llegado a mi alma y permanecerá eternamente.

Gracias por leer mi pensamiento de amor, espero que te haya gustado. Te invito a que te Suscribas a mi canal de youtube donde encontrarás consejos de amor, pensamientos de amor y muchos temas variados que estoy segura que serán de tu interes. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce