No quiero describir el dolor de tu partida

No quiero describir el dolor de tu partida porque no existen términos para configurar el daño que ocasionó un adiós que nunca lo fue. Tu presencia sigue presente cada día, cada instante, cada suspiro, trato de arrancar un dolor que es difícil localizarlo entre tantos recuerdos confundidos por sentimientos de felicidad, arrepentimiento, rabia y tristeza.
La melodía de la canción de hoy me transporta a ese instante donde comenzó una solicitud directo a tu corazón, que me dejó en espera, para luego rechazarme con letras escritas con desaire e indiferencia.

Hoy parezco invisible ante ti, nadie comprende lo que me hiciste, solo mi corazón entiende a la perfección lo que hiciste. Me desvanezco mientras camino, trato de no confesar con mi mirada lo que me consume desde que te fuiste.

Quiero encontrar la manera de escapar y envolverme en tus brazos nuevamente, sin embargo sé que sería el comienzo del mismo sufrimiento, tal vez ¿esto es una adicción al amor no correspondido

Hoy me pregunto una y otra vez cuando voy aprender la lección que tú mismo me has enseñado, el no caer en los brazos de alguien, el ser indiferente, el no tomar importancia a caricias sinceras, aunque la mejor lección que aprendí de ti, fue huir por el miedo de enamorarse una vez más.

No quiero describir el dolor de tu partida porque no existen términos para encontrar nuevamente tu calor, ya que escapaste, huiste, te acobardaste, te dio miedo a un nuevo sentimiento ya experimentado hace un tiempo donde tus lágrimas llegaron cada noche, pero la diferencia es que yo no fui la causa de ese daño. Yo solo te estaba ofreciendo un nuevo comenzar con sentimientos que nacieron de un beso inocente.

Espero que te haya gusto este pensamientos de amor, gracias por darme un poco de tu tiempo y leerlo. Te invito a Suscribirte a mi canal de youtube donde encontrarás videos relacionados con temas de amor, consejos de amor, poemas de amor, recomendaciones de libros y otros temas variados que te pueden interesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce