Rebound / Efecto Rebote Drama Japonés

Hoy les hablaré de un drama japonés o dorama japonés, llamado Shiawase ni narite, en inglés I wanna be happy o Rebound, en español es conocido como Efecto Rebote. El drama consta de 10 capítulos. Sus protagonistas son Aibu Saki como Oba Nobuko y Hayami Mokomichi como Imai Taichi.

La historia trata sobre Oba, que es una chica que tiene sobrepeso, tras una ruptura amorosa, decide bajar de peso, y lo consigue, sin embargo, un día la mandan a una pastelería para que entreviste al chef. A partir de esto Nobuko Oba empezaré a subir nuevamente de peso, ya que tendré que ayudar Taichi el chef de la pastelería, ya que corre el riesgo de que su empresa vaya a la quiebra. La ayuda que Nobuko brinda, es probar cada pastel que Taichi realice.

Una dulce historia de amor

Este drama japonés, es altamente recomendable si quieres pasar un buen momento y pasarla bien, ya que tiene mucho momentos divertidos que no te dejarán ajeno. La historia si bien es una comedia, creo que plasma la realidad que está pasando hoy en día en la sociedad con los estereotipos de belleza que prácticamente entre más delgada uno es, más hermosa es considerada en la sociedad.

Este drama a punta este punto, Nobuko trabaja en una revista, por ende, su imagen es realmente importante, sin embargo a medida que va avanzando los episodios nos damos cuenta que no todo se basa en el aspecto físico, sobretodo si existe el verdadero amor entre dos personas.

Nobuko se ve enfrentada al efecto rebote o efecto yoyó que es cuando las personas pueden aumentar de peso de forma rápida después de una dieta hipocalórica, sin embargo, no solo Nabuko se ve enfrentada a esto, existe alguien más.

En algunos momentos tengo que admitir que la personalidad de la protagonista me desesperaba, pero aún así les recomiendo este dorama, estoy segura que les gustará y pasarán un momento divertido y agradable.

Te invito a que te Suscribas a mi canal de youtube donde encontrarás más recomendaciones de doramas coreanos, dramas japones, películas, además de otros contenidos que te pueden interesar. Muchas gracias por leer mi entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce