Recomendación drama Japonés Sin Salida: Regreso a clases a los 35 / No dropping out: Back to schook at 35

Hoy les traigo una nueva recomendación de drama japonés o dorama japonés, como ustedes les guste decirle. No dropping out: back to school at 35, también conocido en español como Sin salida: Regreso a clases a los 35. El drama consta de 11 episodios y fue dirigida por Noriyoshi Sakuma, es un dorama  que se centra totalmente en el bullying en una escuela. La historia trata sobre una alumna nueva llamada Ayako Baba (Ryoko Yonekura), que podría ser una estudiante normal, pero tiene 35 años de edad y esto llama mucho la atención entre sus compañeros. Ayaka se verá enfrentada a situaciones no muy agradables y tendrá que salir adelante con mucho esfuerzo, confianza y sobretodo con mucha valentía.
Realmente es un drama que me encantó, su trama te deja interesado desde el primer capítulo, su tema principal es el bullying, creo que más allá que sea un historia inventada, me imagino que muchas personas pueden pasar algunos de estos casos en su escuela, a veces las personas que se burlan o dañan a otros no se dan cuenta del daño que pueden llegar a ocasionar a alguien. Este drama realmente refleja lo que se puede provocar a alguien, el daño no tan psicológico, sino también físico que son algo perturbador y que lamentablemente hoy en día se vive cada vez más.

Ayaka Baba sufrió bullying cuando iba en la secundaria y esta vez vuelve para resolver todo aquello que no pudo hacerlo antes, se las recomiendo 100% cada capítulo les manifiesta una tema diferente y cómo se puede llegar a solucionarlo. También hay un poco de ficción, pero no se aleja tanto de la realidad y creo que eso fue lo que me envolvió y que lo etiquetara como uno de mis dramas favoritos y que podría volver a ver una y otra vez sin aburrirme.

Para las personas que vieron el drama japonés LIFE este tiene algo parecido, sin embargo su historia difiere un poco, estoy segura que algunas historias llegarán a tu corazón. No dropping out: back to school at 35 es un dorama que no puedes dejar de ver.

Recuerda que en mi canal de youtube puedes encontrar más recomendaciones de doramas coreanos y dramas japones, además de otro contenido variado que te gustará. Muchas gracias por leer mi entrada n_n.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu blog así que comienzo a seguirte :) he visto tus recomendaciones y no sé si habrás visto ya el dorama de 5-ji kara 9-ji made (5時から9時まで) pero sino lo has hecho te lo recomiendo enormemente, es una comedia amorosa bastante interesante :)
    También te invito a que te pases por mi blog ya que está dedicado a temas de Japón. Saluditos :)

    ResponderEliminar

Adbox

@ashtidulce