Inspiración de Outfit para tu chaqueta

Hola ¿cómo han estado? hoy les comparto una nueva entrada de outfit, es una inspiración para las personas que les gusta usar chaquetas negras y no saben con que combinarla. Siempre es bueno probar y usar lo que a ti te hace sentir segura, cómoda y bien contigo misma. Mi chaqueta es de cuerina, esté tipo de chaqueta siempre queda bien con casi todo, además te entregan estilo y elegancia

Me gusta mucha la combinación de la chaqueta con una camisa blanca que hace contraste con el color negro y una chaleco con estampados.






Los collares dorados siempre son una buena opción cuando se usa camisa, sobreto cuando en tu outfit predomina el color negro, esto entrega una toque de elegancia.



Espero que te haya gustado esta nueva entrada de moda, si es así recuerda que en este blog siempre encontrarás temas relacionados con la belleza, outfit, y mucho más. También te invito a suscribirte a mi canal de youtube donde encontrarás tutorial de maquillaje, reseñas de doramas y peliculas, y mucho otros temas que te gustarán.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el look para el otoño, aquí ahora hace calor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario n_n Aquí en Chile se está terminando el invierno, aún quedan días frios.

      Eliminar

Adbox

@ashtidulce