Un día de estilo diferente / Cambiar de Look / Changing your look

Hoy les comparto un nuevo look, cuando grabo videos para mi canal de youtube siempre trato de cuidar cada detalle, además de siempre innovar en mi maquillaje, es una de las actividades que más me gusta realizar, ya que al hacerlo me entretiene mucho, además me desestrezo. Cada persona tiene algo que le ayuda a olvidarse un poco de tareas que nos estresan,  para mí maquillarme, innovar, cambiar de look, probar diferentes outfits, investigar sobre moda, es algo que realmente me encanta. 
Maquillaje para principiantes

Cuando llega el día de grabar videos, investigo sobre algún tipo de makeup que me inspire para poder crear el propio que se ajuste a mi personalidad
Ideas de peinados fáciles

Siempre me han fascinado los colores fuertes, sobretodo en los labios, creo que es un toque crucial que puede cambiar todo el maquillaje.
Peinados fáciles de hacer

Maquillaje sofisticado

También una de las cosas que más me fascina a la hora de arreglarme, es probar diferentes peinados. Se puede experimentar una amplia gama de peinados, así que siempre trato de elegir uno que se acomode con mi look.
Peinados para el colegio

Espero que te haya gustado la entrada de hoy, recuerda que puedes suscribirte en mi canal de youtube donde encontrarás tema relacionado con la moda, además de otros contenidos muy entretenidos.

1 comentario:

Adbox

@ashtidulce