Conoce a Into Seven One

Hola ¿cómo han estado? Hoy les quiero presentar a una personita muy linda, Fabi, que conocí hace muy poquito. Quiero hablarles un poquito de su blog  Into Seven One que realmente me encanta, por varias razones, una de ellas es que su estilo y el mío son muy similares.

Como les mencioné tenemos varias cosas en común de ellas que nos encanta las cosas asiáticas, y en su blog, ella lo refleja muy bien. Podrán encontrar reviews, cultura, moda, lifestyle, compras, además de espectaculares tutoriales.

Una de las cosas que más encanta de su blog son las reviews de maquillaje, para mí lo hace muy especial, ya que da una reseña muy honesta del producto que adquiere, además de poner las fotos correspondientes, para que uno mismo pueda juzgar el artículo. También menciona cuáles son los pros y contra que pueden tener los productos, siempre entregando a todos sus seguidores reseñas honestas, y esto es algo que debe ser rescatado siempre, porque de esta manera sabrán si el producto les conviene.
También le encanta la moda y el maquillaje y eso se ve muy bien reflejado en sus fotos que comparte en su facebook, además comparte hermosas fotos de sus días y de los viajes que realiza.

Así ya saben, los dejo invitados para que visiten su blog Into Seven One y conozcan más del mundo asiático, de sus productos, de su cultura, de su moda y mucho más. Fabi siempre tiene activo su blog y facebook, por ende, siempre tendrán un lugar dónde podrán descubrir un nuevo mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce