Polerita Disney y Leggins de la Princesa Grumosa

Hola, hoy les contaré sobre dos prendas que he comprado, una ya la tengo hace un tiempo  que es mi polera de Mickey y la otra es una calza hermosa de la Princesa Grumosa.
 
Las dos prendas las compré en una tienda de La Serena (ciudad donde vivo), se llama Outen y cuando encontré esta tienda por primera vez realmente me encantó. Tiene varias cositas que me gustaron y una de ellas fuera la polera de Mickey Mouse, en realidad son como sus manitos, y de color rosado, así que quedé enamorada del diseño.

La polera es realmente cómoda, y  como aquí en Chile ya es primavera es perfecta para estos días y es rosada así que combina con toda mi ropa. Ya les he dicho como millones de veces que mi color preferido es el rosado, aunque últimamente me he obsesionado con el estilo grunge, nunca cambiaría mi color rosado.
La segunda prenda la compré hace muy poquito, andaba buscando alguna calza que fuera cómoda y que tuviera un diseño diferente, y encontré la de la princesa Grumosa de Hora de aventura, así que no podía dejarla en la tienda, y me la compré. El único detalle  de la calza es que se debe elegir la ropa interior indicada, porque es un poco transparente, pero es lo único y realmente jamás uso leggins con poleras cortas, siempre me gusta usar poleras largas, siento que se ve mucho mejor y estoy más cómoda.
Estas dos prendas me gustan mucho, de mi closet son de mis favoritas, porque siempre me han gustado los colores llamativos y que tengan alguna caricatura que me gusta. Hora de aventura es una de mis series favoritas de Carton Network y Mickey Mouse es parte de mi infancia y hasta ahora, así que estoy muy feliz con mis polera y mi leggins.

Muchas gracias por tu tiempo, te invito a Suscribirte a mi canal dónde podrás encontrar Lookbook, tutorial de maquillaje, recomendaciones de doramas, jpop y mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce