Coleccionando Buenos Recuerdos N°1: Día Noño y Nuevos Sabores

He estado pensando en compartir con ustedes un poco de mis días y mis pensamientos con ustedes a través de mi blog, realmente es como un diario, pero uno que solo contiene cosas buenas y momentos que no quiero olvidar y que me den inspiración, pero lo más importante que me recueden que existen momentos buenos llenos de felicidad y que se deben atesorar con todo el corazón. Está es una forma de salir adelante cuando existan días negros y creamos que todo está mal. Por eso decidí atesorar mis recuerdos no solo en mi mente, sino en mi blog que le tengo un cariño enorme.
 Hace unos días me junte con un amigo que no veía hace muchos años, la verdad estaba un poco nerviosa, como les he explicado en mis videos de YouTube, no soy muy sociable y me cuesta acercarme a las personas, creo que ha raíz de lo que uno experimenta a lo largo de los años y las experiencias de vida, pero bueno eso será tema para otra entrada.
Cuando nos encontramos fuimos a comer sashimi, es un plato japonés y que consiste en pescado crudos, que son cortados finamente, como se muestra en la foto. Realmente me encantó, ya que amo los mariscos. Era primera vez que probaba este plato, y me gusta descubrir nuevos sabores.
Fue un momento muy agradable, mi amigo tiene gustos muy similares conmigo, así que me hablaba mucho sobre temas que me interesaban mucho, como Jpop. Vimos videos de varios grupos xD, fue un momento muy agradable, ya que no suelo hablar mucho con otras personas.
Una de las cosas que más gusto fue ir a visitar un local que ni idea sabía que existía, a pesar de que he vivido siempre en La Serena (Chile) y me regaló unas lápiceras muy lindas, fue un gesto muy amable de su parte. Estos detalles realmente me alegran el día, no soy una persona materialista, ni tampoco me interesa el precio de lo que obsequian, encuentro que si alguien te da algo, es un gesto muy importante porque esa persona esos minutos pensó en ti para encontrar el regalo perfecto para ti.
También jugamos Nintendo 3DS, yo no tengo, pero espero tener la mía pronto, solo tengo una Nintendo DSi, pero me conformo con ella porque es rosadita y también puedo jugar mucho n_n. Así que nos divertimos muchos jugando y compartiendo temas muy ñoños, pero me gusta saber, creo que todos los días uno aprende cosas nuevas y eso es muy interesante.
Fue un día muy lindo, puedo decir que fui feliz y esa felicidad la quisé plasmar en mis dibujos, siento que es una buena manera de recordarlo para toda una eternidad (sé que no soy la mejor dibujante del mundo, pero es una buena manera de crear algo propio n_n). Y también aprendí que de vez en cuando es bueno darle la oportunidad a las personas, pero más que eso, darme la oportunidad a mí, de cambiar mi visión de las personas y creer que todos al final te dañarán. No sé que pasará más adelante, pero por ahora es bueno disfrutar el presente y hacer buenos recuerdos y dejar en mi blog pedacitos de mi felicidad y compartirlo con las personitas que lean mi blog. 
A veces no todo es tan malo, solo debemos poner un poco de nuestra parte para que las cosas cambien aunque sea un poquito. Por eso atesoren un momento donde fueron felices, uno nunca sabe que pueda pasar, todo cambia, pero no dejen que su felicidad se esfume por malos instantes.
Les comparto también mi canal de YouTube donde encontraran diversos temas y videos que realizo con mucho cariño para ustedes, muchas gracias Suscribirse n,n. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce