Outfit Inspirado en el personaje de Marvel Jessica Jones

He decidido empezar a inspirarme en algún personaje, ya sea de animé, serie o película para crear mi outfit del día, cuando grabe algún video. Estuve pensando mucho tiempo en esta idea, pero por diversas razones nunca la llevaba a cabo y como ustedes saben me encanta la moda, amo crear y divertirme con lo que nuestra imaginación puede hacer, así que no encontré nada mejor que inspirarme en personajes que me gustan y realizar un video y una entrada en mi blog y compartirlo con ustedes cada vez que salga.

Jessica Jones (Krysten Ritter) Outfit

La primera elegida fue una heroína que cada vez más se vuelve más popular entre los adultos, ya su personaje está dirigido más éste público, pronto será uno de los personajes principales de Los Defensores en Netflix, y estoy hablando de Jessica Jones.
Jessica Jones es un personaje del mundo Marvel y también es conocida como Joya, Knightress o Power Woman. En la serie de Netflix Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones.
Una de las cosas que más amo de ella, es su personalidad. Se muestra una mujer muy dura, como si nada le importa y claro tienes sus razones, sin embargo, siempre está pendiente de los demás, sobretodo de los que ama, que llegaría a dar la vida por ellos.
Su estilo me encanta, para mí está muy ligado al estilo grunge, ya que es un poco despreocupada de su apariencia, utiliza los colores grises y negro. Su outfit es muy característico, ya que siempre utiliza jeans, botas negras, una polera gris y su chaqueta negra que todo combina perfectamente con su personalidad.

Las fotos que les muestro es solo una inspiración, no quiero que sea exactamente igual o sino estaríamos hablando de cosplay, lo que quiero realizar es crear outfit con lo que me sienta cómoda, pero al mismo tiempo tenga algo característico del personaje del cual me inspiro.
El día que salí a grabar y tomar fotos, me compré un polerón negro y encontré que era perfecto con este estilo, ya que si no te gusta usar chaqueta, un polerón es perfecto para este estilo. Te puedes sentir cómoda y sexy al mismo tiempo, por mi parte me gusta sentirme cómoda cada vez que elijo un outfit para el día. Así que este polerón negro con los jeans rasgados hacen una combinación perfecta para seguir la línea del estilo grunge que tanto me gusta.

Una vez más muchas gracias por tú tiempo en pasar por mi blog y si te gusta, recuerda que me puedes seguir con tu Google+, además puedes Suscribirte a mi canal de Youtube, dónde encontrarás de todo un poco, recomendación de doramas, reseñas de series, Jpop, Kpop y mucho más. Te comparto el video dónde podrás ver el día donde saque fotos y una pequeña interpretación de Jessica Jones XD. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce