Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta / Crema para eliminar Manchas

Hola ¿espero que esté muy bien? hoy les quiero hablar sobre una crema facial que contiene aceite de Rosa Mosqueta. Así que le contaré un poco de los beneficios que tiene este ingrediente. Investigué mucho antes de comprar una crema que necesitaba para mi rostro, ya que me quemé por estar expuesta mucho tiempo el sol y quedé con un bronceado no muy aceptable.
Hace unas semanas, en realidad unos meses, me quemé mi cara, y en realidad como no salgo mucho al exponerme al sol, mi cara quedó completamente morena, hubiese sido ideal un bronceado parejo, pero no fue mi caso, mi cara quedó en unas partes más quemadas que otras, generando manchas en mi rostro. 
La foto está sin editar, así está actualmente mi rostro.
Empecé averiguar que podía utilizar para que las manchas desaparecieran y existen ciertas recetas caseras que pueden ayudarme, pero les hablaré en otra entrada respecto a éste este tema. Esta crema hidrantate dice que previene la formacion de arrugas, además nutre y suaviza la piel. Así que es perfecta para todo tipo de piel.
El aceite de Rosa Mosqueta parece ser la solución perfecta, así que conseguí una crema natural con acetie de Rosa Mosqueta y empecé a usarla solo hace una semana, me imagino que los resultados se verán en unos meses más, así que les haré una entrada nuevamente con los resultados.

Los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta son varios:
  • Los aceites grasos que contiene la Rosa Mosqueta mejoran de forma clara la pigmentación de a piel, tono y textura.
  • Tiene un alto componente en antioxidantes y vitaminas (esencialmente vitamina C y A).
  • Hidrata la piel, y esto lo necesito mucho. Recuerden que se debes tomar constantemente agua para hidratar tu piel, por esto mismo, yo lo necesito porque soy muy mala para tomar agua, pero estoy tratando de mejorar.
  • El aceite de Rosa Mosqueta también ayuda reducir las marcas de estrías y claro, las manchas de la piel.
Espero que este crema con todos sus beneficios ayuden a mejorar mi rostro, sobretodo eliminar las manchas que realmente lo necesito. Haré si o si una entrada en un mes más, para hablar de los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce