Coleccionando Buenos Recuerdos N°3: Más que una princesa, Moana.

Hola, espero que estén muy bien. Hace unos días por fin fui al cine a ver la nueva princesa de Disney, Moana. Y como siempre no quedé decepcionada, al contrario, Disney siempre me deja con un mensaje que guardo en mi corazón, con ganas de seguir lo que quiero en mi vida, con lágrimas en los ojos, y recordándome porque amo tanto a las princesas de Disney.
No soy muy buena dibujando, pero me encanta hacerlo. He aquí a mi Moana.
Moana es una de las princesas de Disney, sin embargo, nso deja en claro en la película que ella es más que una princesa, es una heroína, con gran valor, esperanza, valentía, que sigue lo que ella quiere en su corazón.

Está pelicula fue estrenada en el 23 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y desde ahí se ha convertido en una gran cinta, aclamada por adultos y pequeños, ya que, Walt Disney se arriesgo con una fórmula diferente, sin nada de romanticismo y dónde nuestra protagonista tendrá toda la atención y debe decidir entre lo que ella quiere y lo que su familia quiere para ella.
La cinta tiene varias escenas emotivas, que no les contaré porque no quiero hacer ningún spoiler, porque es una película tan hermosa que no me gustaría arruinar la historia para aquellos que aún no la han visto. Tuve que contener mis lágrimas varias veces, ya que la última vez que fui a ver Trolls, sin mentirles, salí llorando y no podía controlarme, también es una de mis favoritas. Aunque debo admitir que cuando llegué a casa, llegué muy sensible, ya que el mensaje que entrega la película hace que uno se identifique con la protagonista. El hecho de querer seguir nuestros sueños, lo que realmente queremos y no darnos por vencido se ve reflejado en cada momento.
Amigo de Ashti tratando de ser fuerte en las escenas emotivas XD (Él tiene el cabello largo)
Creo que por eso la cinta se ha vuelto tan popular, primero porque no es una princesa que debe ser rescatada, el dilema que mucho tenemos que los padres siempre quieren algo para nosotros, sin embargo, nosotros poseemos nuestro propio sueño, ese que tenemos en nuestro interior y que nos impulsa cada día. Tal vez mucho han dejado ese sueño dormido, porque creen que no lo cumplirán o la vida pone muchos obstáculos. La verdad yo también pienso lo mismo a veces. Alcanzar los sueños puede ser muy difícil e incluso frustrante y en el camino desanimarnos. Pero hay una parte de mi, que cree que si uno se esfuerza, que se lo desesas con todo el corazón, puedes lograrlo, pero debe haber un trabajo intenso de por medio y tener claro que la vida no es fácil, además existen millones de obstáculos en el camino que pueden hacer que bajes tus brazos en cualquier momento. Creo que todo depende de cuánto realmente deseamos y estamos dispuestos entregar para cumplir ese sueño que está en nuestro interior.

Espero que les haya gustado mucho está entrada n_n. Muchas gracias por su tiempo y espero que vuelvan muy pronto. También los invito a Suscribirse a mi canal de YouTube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce