Cómo accesorizar tu uniforme

Hola ¿cómo han estado? la entrada de hoy es sobre cómo accesorizar tu uniforme. Sé que en muchas escuelas no se puede realizar cambios muy radicales, sin embargo, les doy algunos consejos que son más sútiles para poder accesorizar el uniforme. 

1. Una de las cosas que siempre se debe tener en cuenta, es que el solo hecho de realizarnos un peinado, cambiamos de look inmediatamente. Así que si quieres lucir diferente prueba diferentes peinados fáciles y rápidos de hacer. Aquí te dejo algunos ejemplos.
2.Si eres una de esas personas que no le gusta usar el cabello amarrado o que siente que realizar un peinado muy elaborado toma mucho tiempo, sobretodo cuando vamos a la escuela. Lo mejor que puedes hacer es utilizar un cintillo con algún diseño que te guste. Hoy en día existe una gran variedad de colores y diseños que puedes ser el perfecto para ti.
3.También están muy de moda los pins o chapitas, aunque a mi gusta decir pins. En el mercado existen una amplia gama de diseños, tamaños, colores, así que puedes elegir el que más te guste. Puedes utilizar los pins en tu corbata, en tu blazer o en tu bolso/mochila.


4.Los accesorios siempre son un buen complemento para cualquer tipo de outfit, incluso para nuestro uniforme. Nuestras manos cambian radicalmente con el solo hecho de usar algún accesorio. Así que busca el anillo o los aritos perfectos y que combine con tu uniforme y verás como te verás diferente.

5.La moda de los 90's, los "tattoo chocker", son los collares de plástico pegados al cuello. Estos estuvieron muy moda y desaparecieron, pero hoy volvieron con un gran auge. Lo mejor de todo es que estos collares o gargantillas combinan muy bien con nuestros outfits, y también con el uniforme. Además existen de tantos colores que puedes elegir el que mejor combine con tu uniforme escolar.
Espero que te haya gustado mucho esta entrada n_n, espero que vuelvas pronto. Recuerda que puedes seguirme con Google+ si te interesa algunos de los temas que tengo en mi blog. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás varios temas que te pueden gustar. Muchas gracias por tu tiempo n,n ¿y tú cmo accesorizas tu uniforme?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce