Mini Haul: Accesorios Tiernos y delicados. Superhéroes en mi vida y Naruto

Hola a todos, espero que estén muy bien, hoy les traigo un mini haul. He comprado algunas cositas muy lindas, no son muchas, pero quería compartirles mis últimas compras, que aunque son pequeñas me hacen muy feliz y tienen un gran significado.
Nuevo haul hawaii
Lo primero que les mostraré es un mouse pad de Naruto, en realidad fue un obsequio de un amigo, que sabe que me encanta este anime. Hace tiempo que quería uno, pero no encontraba el adecuado, y este es perfecto. Aunque tengo que admitir que me cuesta acostumbrarme un poco, ya que mi mouse no tiene precisión a la hora de ejecutarlo, así que me imagino que solo necesito tiempo para acostumbrarme.
mouse pad naruto
Una de las cosas que más me gusta y me hacen feliz son los acessorios, como los aros y los anillos, pero siempre deben tener algo especial, puedo estar un día entero buscando el adecuado y que no solo combine con mi estilo, sino que además sea algo que realmente quiera y sea acorde a mi personalidad. 
accesorios kawaii
Estos aritos de unicornio me encantan, últimamente me visto con prendas de color gris y negro, pero ese día justo escogí un outfit con colores más llamativos y sentí que los aros eran los adecuados. También encontré unos anillos que tienen diferentes tonalidades pasteles y al mismo tiempo entregan un toque de delicadeza.
Accesorios kawaii
Fuí a una tienda de cómic y encontré una taza de mi superhéroe favorito: Superman, así que no dudé en comprarlo y agregarlo a mi colección de tazas o mugs. En realidad no tengo muchas, pero me encantan. Siento que me alegra mucho cuando utilizo alguna de ellas y la Superman es perfecta para para días que necesite super-fuerza jajaja.
mug superman

Pins superheroe
Ya la mayoría sabe que me amo los conejitos y encontré esta cajita que tiene una diseño hermoso y unas ilustraciones de conejos que quede maravillada a primera vista. Además tiene un color pastel que encaja perfecto con mis demás accesorios.
bunny box
Espero que les haya gustado está nueva entrada que preparé con mucho cariño para ustedes. Recuerda que puedes Suscribirte a mi canal de YouTube donde encontrarás varios temas que te puede interesar. Muchas gracias por pasar por mi blog, si te gusta puedes seguirme con tu +Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce