Outfit temporada de Otoño

Hola ¿cómo están? hoy les quiero compartir uno de mis outfits de otoño. Acá en Chile ya estamos en esta temporada, en realidad no es mi favorita, sin embargo, me agrada que aún durante el día el sol abrigue, ya al atardecer se siente más el frío. Así que en esta entrada les compartiré un estilo para que se puedan inspirarse y realizar una transición de verano a otoño no tan drásticamente, ya que el clima aún es templado durante el día.
 
Lo mejor para usar durante esos días en que aún el clima es cálido, son poleras con mangas largas o media mangas. Estuve buscando por varios lugares y quedé enamorada de esta, primero por lo que dice en inglés "Don't care about what people think", en español vendría siendo "No te preocupes por lo que piensan las personas". Así que me enamoré inmediatamente, además por su color gris que viene perfecto con mis pantalones negros. He mantenido el estilo grunge, ya que siento que representa una parte de mí por muchas razones.
Los pantalones los encontré en la tienda Falabella, tengo que admitir que hoy en día hay una gran variedad que a veces no sabes cuál elegir. Los que están de moda son los jeans estampados y rasgados, para ser sincera quedé encantada con unos estampados, pero eran muy caros. Pero encontré este el pantalón rasgado de color negro y me quedó perfecto y sentí que eran el indicado, además combinan perfectos con el color gris de mi polera. 
La combinación es perfecta para días de otoño, cuando el clima es templado, y le agregué un gorro con mi color característico: rosado, aunque en este caso viene siendo fucsia, me gusta siempre agregar a mi outfit algo que resalte y no sea tan monócromo.

Como les contaba los estampados están de moda y esta chaqueta es perfecta para este outfit, sobretodo si me inspiro en el estilo grunge, pero siempre manteniendo mi esencia.

Espero que les haya gustado mucho esta nueva entrada de moda. Espero que vuelvas pronto por aquí. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de YouTube donde encontrarás temas muy interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce