Planner N°0 y ¿Qué beneficos tienen los libros para colorear?

Desde que era muy pequeña he sentido una fascinación por las agendas, no importa su color, su tamaño, su diseño, su estilo, tampoco si tiene mucha decoración, ya que si no la tenían siempre las terminaba arreglando y ese proceso me encantaba y hasta el día de hoy me sigue gustando. Siento que es un momento de relajación donde puedo pensar al mismo tiempo que creo y organizo algo que sale de mi mente y porqué no de mi corazón, ya que uno va decorando la agenda con las cosas que más te gustan.
Por eso hoy les quiero hablar de mi nueva Planner, sé que existen unas especiales para realizar esta elaboración como las famosas planner de Kikki.K, sin embargo no tengo dinero suficiente para comprar una de esas. Así que decidí comprar una más económica que tuviera hojas blancas, sin embargo, encontré una que tiene hojas de líneas y cuadriculadas. Si tú quieres empezar a realizar tu Planner, está bien, la idea de tener una es que te diviertas y la decores por ti misma o mismo.
Al tener una Planner debemos tener en cuenta que no es una agenda ni tampoco un cuaderno, es como su palabra lo dice, Planner. Es una especie de agenda-libreta que está diseñada para usarla como una agenda, sin embargo, sin estar sujeta ni que estés obligada a usarla de forma continua, sino que se adapte a tus necesidades.
Existen diferentes agendas que te pueden ayudar a llevar a cabo, existen hojas para notas, hojas en blanco, con cuadros, líneas o puntos. La idea es que escogas la perfecta para ti, y empieces a decorarla como a ti te guste. Les escribo esta entrada porque tengo varias agendas decoradas, pero decidí crear una nueva a partir de este marzo 2017. Y crear una nueva sección en mi blog que sea dedicado a mis agendas y cómo las voy decorando, para mi es una actividad que realmente me relaja y hace que mi creatividad salga a flote junto con mis sentimientos. 
Durante muchos años he juntado varios stickers, dibujos, recortes de revistas que me gustan, y así he podido decorar mis agendas y lo seguiré haciendo con la nueva que adquirí.
Iré mostrándoles cada semana como fue decorada mi agenda durante esos días junto a los libros de pintar que tengo.
Realizar estas actividades son una buena manera de escapar un momento de este mundo, de hecho está comprobado que colorear libros reduce el estrés y la ansiedad, por eso en este último tiempo existe una gran demanda por los libros de colorear como fue el caso de El jardín secreto de Johanna Basford.
Si no lo sabías los libros de colorear también ayuda si tienes problemas para dormir (insomnio). Si coloreas media hora antes de ir a dormir te ayuda a relajarte, esto sucede porque te concentras tanto en colorear que obligas a tu cerebro a vivir el momento, sin tener miedo al fracaso o que existan otros elementos que te interrumpan a tu alrededor.
Estas dos actividades iré compartiendo con ustedes, ya que escribir para mi blog también es una manera de escapar un poco del mundo que me rodea. Escribir me hace sentir muy feliz, siento que puedo expresar muchas cosas a través de las palabras, es algo realmente maravilloso.
Muchas gracias por tu tiempo y por visitar mi blog, recuerda que puedes Suscribirte a mi canal de YouTube, donde encontrarás varios temas interesantes, como reseñas de películas, series, comentarios de JPOP, KOP y mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce