Cambiando de Look: Probando nuevo estilo

Hola ¿cómo están? ¿cómo estuvo su fin de semana? El mío tranquilo y quisé compartir con ustedes una nueva entrada. Hoy experimenté un poco con un cambio de look de mi cabello y el maquillaje. Así que les voy enseñar algunas fotos de cómo quedaron, si les gusta puedo realizar algún tutorial en el blog paso a paso.

Encontré mi peluca rubia, y quisé jugar un momento con ella y ver como se veía si aplicaba un maquillaje que combinara con el cabello rubio y claro un outfit que también resaltará más mi cambio de look.
Probé con varios maquillaje y ropa, creo o mejor dicho estoy segura que para un cabello rubio, el color blanco, negro y rosado son perfectos. Para la foto de arriba, el maquillaje que apliqué fue un rosado suave con un delineado negro y un lápiz labial rosado muy suave.
En esta foto utilicé un maquillaje un poco más fuerte, combiné el rosado suave con negro, difuminando muy bien el negro, con un delineado negro más fuerte y puse unos lindos detalles abajo de mis ojos.
Las fotos las tomé con mi celular, porque solo estaba practicando, pronto haré una sesión un poco más profesional. Y les mostraré varios outfit de cuerpo entero.



¿Cuál fue su favorito? ¿Ustedes les gusta cambiar de look? Muchas gracias por su tiempo y espero que vuelvan otra vez por acá, para hablar sobre moda y tips de belleza. Todos los hay nueva entrada. También los invito a que se Suscriban a mi Canal de YouTube donde encontrarán varios temas muy interesantes y divertidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce