Fantasy Makeup / Maquillaje Fantasía Suave

Hola ¿cómo están hoy? yo sigo practicando algunos tutoriales de maquillaje para luego mostrárselos aquí en mi blog paso a paso y también en mi Canal de YouTube, pero con un outfit que combine perfectamente.
fantasy makeup tutorial
Me encantó el resultado, aunque me gustaría añadir un poco más de color para que sea de fantasía. Este maquillaje es más suave, utilicé dos sombras verdes de diferentes tonalidades y para el lagrimal utilicé una sombra azul.
Tutorial de maquillaje de fantasía
En los labios utilicé una técnica diferente, primero puse un poco de polvo compacto y luego combiné una sombra verde claro con azul, para que me entregara el tono que pueden visualizar en las fotos y realmente me gustó el resultado. Recuerden que solo he estado practicando estos días algunos maquillajes para luego realizar un tutorial con lo que yo sé. En mi entrada anterior hice otro maquillaje para cabello rubio, aquí lo puedes encontrar.


Si te gustó esta nueva entrada de maquillaje compártelo, te lo agradecería mucho y recuerda que todos los días hay nuevos temas de moda, recetas, entre otros temas. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás varias cosa que te pueden gustar. Muchas gracias por tu tiempo y espero que vuelvas pronto por acá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce