Sombras convertidas en espaldas / Pensamientos


Es problemático hablar con otros, por eso suelo mirar hacia abajo y fingo no escuchar. Los auriculares me ayudan a transportarme a otras estaciones lejos del invierno. A veces quiero escapar para evitar toda clase de dolor, pero es inevitable cuando veo esas sombras aparecer frente a mí. A veces me pregunto cuándo seré capaz de exterminarlas de una vez de toda mi vida.

Tal vez si sigo el camino del sol, encontraré a ese a alguien especial, aunque ahora todo parece sombrío y en ocasiones tan oscuro que me pierdo en mis pensamientos para que los efectos del recuerdo no me atormenten.

Existen sombras que prefiero evitarlas, porque al verlas duelen como agujas que se entierran en mi pecho. Me recuerdan que esta es mi realidad y por más que trato de escapar por las vías de los auriculares para transportarme a un lugar seguro, esas sombras no me dejan.

Las lágrimas se quedan atoradas en mi garganta, con sinceridad no sé si este sentimiento es tristeza, porque no se siente así, es algo más fuerte, un calor intenso recorre mi cuerpo queriendo salir, aprieto los dientes tan fuertes que cuando aflojo mis labios siento dolor, recuerdo cada una de esas caras que pasaron en cada estación.

Son sombras que ahora se han convertido solo en espaldas, que solo me hacen sentir una sensación inexplicable, algo que mi cuerpo rechaza y quiere expulsar de una vez contra todos.  Un grito al cielo no sería suficiente, porque nadie lo escucharía, mi alma quiere más, quiere purificarse y dejar atrás todas esas sombras que culminaron con mi dolor en la cúspide de una pirámide.

Ashti Dulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce