Un thriller fuera de serie, imposible de soltar. El Psicoanalista

Si tuviera que elegir un libro favorito de lo que va del año, sin duda alguna, elegiría "El Psicoanalista". Una trama realmente impactante, que no puedes dejar de leer en ningún momento. Tal vez significa tanto este libro para mí por el momento que estoy pasando en mi vida, pero me ha cautivado a tal manera que siempre recurro a el una y otra vez. Un triller fuera de serie imposible de soltar.

Este libro fue escrito por el gran John Katzenbach y nos cuenta la historia de Frederick Starks, un psicoanalista, tranquilo, rutinario, sin emociones en su vida desde que murió su esposa, alejado de todos, incluso de sus familiares, un hombre que solo vive su vida de forma armoniosa, no obstante todo esto cambia de un día para otro cuando recibe una carta de muerte.

La carta de muerte, viene a revolucionar la vida del Doctor Frederick, ya que solo cuenta con 15 días para poder averiguar quién esta detrás de todas las acciones malvadas que deberá enfrentar.

Starks deberá dejar atrás su vida pasiva y él cambiar radicalmente dejando atrás todo lo que era y empezar a emplear toda su astucia y rapidez para averiguar quien de sus PACIENTES lo quiere muerto.

Siempre hay posibiliades de que las cosas mejoren. Sólo tienes que encontrarlas.

Siento que este libro se ha convertido en uno de mis top de favoritos, por la historia del protagonista y en lo que se convierte al finalizar. A veces estamos pasando por situaciones en nuestras vidas que nos llevan a pensar que no existen más posibilidades, que todo lo que hacemos no tiene valor, no obstante, este libro aunque no es de superación personal, me ha ayudado entender que si quieres cambiar, debes enfocarte, ir por la meta que quieres, prepararte, pensar estratégicamente, incluso dejar atrás a quién eres y convertirte en alguien nuevo, pero siempre manteniendo tu esencia.
Frederick Starks aunque es un personaje, se ha convertido en alguien que me inspira, por la forma que pudo llevar a cabo todo lo que le pasó, incluso se puede sufrir junto a él todas las cosas por las que pasa. Sus emociones son transmitidas en cada página, hasta en un momento llegas a pensar que todo ha acabado para él.

Un libro totalmente ingenioso, cautivador, con una carga psicologica increíble, que te ha pensar cada día por lo que pasas, por lo que él pasa, por lo que todos pasamos.

Si te gustan los libros de suspenso psicológico, este libro te lo recomiendo 100%  estoy más que segura que te gustará y quedarás atrapado desde la primera página. 

Muchas gracias por visitar mi blog y recuerda que constantemente estoy subiendo material, de recomendaciones de libros, poemas que escribo, moda y estilo y mucho más.

También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube donde encontrarás temas muy interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce