My birthday / Mi cumpleaños

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que cada uno de ustedes haya estado bien, hoy les quiero hablar un poquito acerca de mi cumpleaños y los obsequios que recibí ese día (28 de diciembre). Así que desde ya muchas gracias por acompañarme y leer esta nueva entrada.

El cumpleaños más especial

Me gustaría empezar diciendo "éste fue mi mejor cumpleaños", sin embargo, eso estaría lejos de la verdad. Debo admitir y al mismo tiempo agradecer que mi cumpleaños fue mucho mejor que el anterior, así que mi corazón lo recibió con gratitud, no obstante, hubo pequeñas cosas que quedan ocultas en mi corazón.

Con el pasar de los años he comprendido varias cosas, sobretodo el aceptar y agradecer lo que tienes hoy y lo que recibes. Por eso podría decir que este cumpleaños estuvo llena de pequeñas sorpresas que hicieron que mi corazón estuviera tan agradecido. Creo que ese el secreto de la vida, agradecer lo que el universo y Dios te brindan y hacer cada día mejor.

En la medianoche me sorprendieron con un trozo de tortita con una linda velita, la degusté de inmediato, estaba tan feliz. Al otro tuve otro trocito de tortita y en la tarde otra torta ya más grande.

También recibí varios regalitos, realmente los amé todos. Siento que uno debe agradecer todo los regalitos que recibas, porque la personita que te los obsequia, se da el tiempo de buscar lo que te hará feliz y si el regalito te lo hacen a mano, creo que tiene un valor inigualable.

Más allá de los regalos


Cada cumpleaños para mí es un día al que le tengo un poco de temor, por varias razones, y cada vez que se acerca, siento un pequeña angustia, sé que puede sonar un poco absurdo al leer, no obstante, existen hechos en nuestras vidas que pueden marcar acontecimientos más adelante, incluso en nuestra etapa adulta.

Además puedo agregar el hecho de que no tengo muchos amigos, por ende, no suelo realizar fiestas ni nada que se le asemeje, en realidad son más simples, con personas que amo y que me aman. Mi cumpleaños del año 2018 estuvo bien, acogedor, armonioso y con mucha esperanza para el próximo.

Así que no puedo quejarme, solo agradecer, cada minuto y segundo de ese día, quizás hayan algunas cosas que pueden quedar en mi corazón, porque no todo es perfecto, no obstante, esa es la idea, que dentro de lo perfecto se encuentre lo imperfecto, para así valorar aún más los momentos de felicidad y valorar nuestras vidas

Yo por fin estoy aprendiendo a valorar la mía, a veces me cuesta, pero trato de amar este mundo porque aquí es donde debo ser feliz.

Bueno aquí les muestro mis regalos y algunos también son autoregalos, porque no pude resistirme en comprarme un libro y lo terminé en dos días después. Pronto les haré la reseña porque fue una muy buena opción.




Muchas gracias por acompañarme hoy y espero que vuelves por aquí, también te dejo mi Canal de Youtube. Siempre subo temas muy interesantes. Un abrazo de conejo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashtidulce