Ocean Bomb Pokémon

Hola ¿cómo han estado? Espero que muy bien. Hoy quiero hablar sobre una colaboración que realicé con la tienda Zgames de La Serena. Así que les quiero hablar sobre las Ocean Bomb con los diseños de Pokémon. Espero que les guste mucho.
ashti dulce
Ocean Bomb Pokémon
Hace unas semanas realicé una colaboración con la tienda Zgames de La Serena. Tuve la oportunidad de probar cuatro sabores de las bebidas Ocean Bomb que tienen los diseños de los Pokémon más emblemáticos de la primera generación.

Los cuatro sabores que probé fueron los siguientes:
  • Cider Flavour (Pikachu).
  • Muscat Grape Flavour (Gengar).
  • Peaches Flavour (Jigglypuff).
  • Sparkling Water (Pokeball)
Realmente me encantó la experiencia de probar algo diferente y a la vez que fuera muy llamativo. Estaba ansiosa por grabar el video, pero también quise realizar una entrada para compartir más fotos con ustedes y poder hablar un poco más sobre esta experiencia.
bebidas de pokémon
Mi favorita sin lugar a duda fue el de sabor Cider Flavour (Sidra de manzana), pensé que tal vez la de Jigglypuff iba hacer mi favorita, solo por el color rosado jaja. Pero mejor les dejaré el video para que vean mi reacción a cada bebida.

Sobre el diseño de las latas me encantan, están súper bien hechas, estoy enamorada de ellas, de hecho hasta las puse de decoración en mi escritorio. Además sus colores se ven bastante bien. En realidad estas bebidas son más coleccionables.
ocean bomb pokemon
¿Tú ya probaste alguna de estás? ¿Cuál fue tu favorita? o ¿cuál te gustaría probar? Realmente me gusta mucho poder probar nuevos sabores, así que tal vez me anime a realizar un video probando dulces o comida diferente creo que sería muy interesante.
oceam bomb
Ocean Bomb Pokémon


A continuación les comparto el video mezclado con un vlog. Últimamente me gusta mucho como edito los vlogs, son diferentes, me encanta poder editar como me gusta y probar cosas diferentes. Si les gusta pueden Suscribirse y también compartir. Muchas gracias y no estamos viendo en la próxima entrada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

@ashti.rose